...La Magia es una facultad de maravillosa virtud,
abordando los más altos misterios, conteniendo
la más profunda contemplación de las cosas secretas...

Autores

Mi nombre es Álvaro Herranz. Desde que tengo uso de razón, recuerdo haber tenido dos grandes pasiones: el dibujo y el mundo de la entomología, por lo que pasé la infancia rodeándome de todo tipo de insectos, a los que estudiaba y dibujaba constantemente, inocente de mí, sin darme cuenta de que no todo "bicho" pequeño y con bonitas alas membranosas es necesariamente un artrópodo.
Con el tiempo mi afición derivó hacia la cría de insectos y anfibios, pero poco a poco mi interés empezó a decantarse por criaturas menos habituales. Libros, grabados y antiguos manuscritos llegaron a mis manos y centraron mi atención en una nueva disciplina: la criptozoología.
Tras un itinerario estudiantil variopinto, acabé en la carrera de Bellas Artes, estudios que compagino actualmente con la escultura, el trabajo como profesor y el estudio secreto de las criaturas que, a pesar de considerarse inexistentes, me rodean y acosan constantemente.
Recientemente he contactado con Raúl Guerra, ilustrador y estudioso del mundo feérico. Juntos, siguiendo el legado de la Sra. Moore, pronto nos embarcaremos en un viaje como investigadores feéricos a través del crepúsculo para intentar desvelar los secretos que se esconden más allá del fino velo de la realidad.




Me llamo Raúl Guerra y no hay nada que despierte más interés y curiosidad en mí que el estudio del mundo feérico y sus misterios. Todo comenzó cuando era muy niño y tuve acceso a algunos libros dedicados a esta materia. Supongo que una chispa saltó en mí y encontró el carburante necesario para mantener la llama viva hasta el día de hoy.
La ilustración y la pintura me han servido como principal vehículo para plasmar lo poco que sabemos de los seres mágicos. Paso gran parte de mi tiempo garabateando infinifad de cuadernos en busca de esa comunión perfecta entre el "otro lado" y nuestro mundo, unas veces con más tino que otras.
Siento debilidad por todo aquello que suena a antiguo y remoto y nos invita a ir juntando pequeñas piezas de un mosaico que, visto de lejos, dibuja una realidad distinta.
Mi amigo Álvaro Herranz y yo tenemos la firme intención de embarcarnos en un increíble viaje lleno de aventuras más allá de las fronteras de la Tierra de las Hadas. Esperemos que nuestra predisposición y nuestros conocimientos nos salven de sus arteros engaños...